Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Tras la ultima actualización de la App (Linux) 1.0.117, he dejado de poder accceder al Entrenador Virtual. Y me era muy comodo para llevar el contr...

Tras la ultima actualización de la App (Linux) 1.0.117, he dejado de poder accceder al Entrenador Virtual. Y me era muy comodo para llevar el contr...

Conversación publicada por Jose Luis Diaz Domingo el 25 de octubre de 2015 00:33

Tras la ultima actualización de la App (Linux) 1.0.117, he dejado de poder accceder al Entrenador Virtual. Y me era muy comodo para llevar el control de las clases ya realizadas así como de las que ya tenia programadas, que porcierto ya no veo ni las realizadas ni las programadas, por no salir no sale ni el calendario. Si voy por la pagina Web ya no puedo acceder al Entrenador Virtual y me obliga a usar la App.

Solucionarlo, debería de funcionar., gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Jose Luis Diaz Domingo el 29 de octubre de 2015 17:21

Sigo sin poder acceder al Entrenador Virtual, esto va a tener solucion?, en anteriores versiones para linux funcionaba.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:44

Hola Jose Luis, el entrenador virtual debe verse en la aplicación y es en la aplicación donde debes usarla. ¿Tienes algún problema con la aplicación?

Por Jose Luis Diaz Domingo el 04 de noviembre de 2015 18:35

Pues creeme que hasta ahora en las numerosas veces que he intentado descargar la supuesta actualización que me indicaba la aplicacion y siempre acababa con la version 1.0.117 instalada. esta vez la cosa ha cambiado dado que hemos pasado a la versión 10.0.122 y en esta sique funciona perfectamente el calendario y su programacion como antes, con l oque el problema ha debido de surgir a raiz de la actualización de la misma.