Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Hola!! Buenos dias, daros la enhorabuena por la nueva aplicacion, yo soy usuaria en casa y estoy muy contenta. Tengo la aplicacion tanto en el mac ...

Hola!! Buenos dias, daros la enhorabuena por la nueva aplicacion, yo soy usuaria en casa y estoy muy contenta. Tengo la aplicacion tanto en el mac ...

Conversación publicada por Maru Almansa Velasco el 15 de octubre de 2015 10:22

Hola!! Buenos dias, daros la enhorabuena por la nueva aplicacion, yo soy usuaria en casa y estoy muy contenta. Tengo la aplicacion tanto en el mac como en el iphone, queria preguntaros como puedo borrrar las clases que tengo planificadas en mi entrenador virtual desde el iphone, no consigo borrarlas, o solo se puede hacer ahora desde el ordenador??? tambien preguntaros que al planificar una clase se me duplica en el iphone y en el mac al sincronizarlos, como si tuviera para ese dia 2 sesiones de la misma clase.
Muchas gracias y me encanta el trabajo que haceis!!!!



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Santiago Prieto Martinez el 15 de octubre de 2015 10:29

A mi me sucede lo mismo.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 15:12

Hola chicas, por favor, ¿podrías mandarnos estas incidencias al correo? info@bestcycling.es Necesitamos regustarar todo esto para solucionarlo. Gracias

Por robertomr84@gmail.com el 21 de junio de 2019 16:05

A mi me sucede lo mismo. Alguien sabe la solución?


No consigo eliminar ni una sola clase, ni las duplicadas ni las que no lo están. Ni en la app (android) ni en el pc.

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2019 16:15

Las clases no se pueden eliminar, ni de la planificación ni de las hechas ya, pero no deberían duplicarse. ¿Podéis especificarnos en qué casos se duplican? ¿qué pasos seguís para poder reproducir esto? Esperamos vuestras noticias