Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Buenos días, lo primero decir que enhorabuena por el cambio!!. Entiendo en parte las quejas de algunos de los usuarios, pero también es totalmente ...

Buenos días, lo primero decir que enhorabuena por el cambio!!. Entiendo en parte las quejas de algunos de los usuarios, pero también es totalmente ...

Conversación publicada por Jesús el 11 de octubre de 2015 18:02

Buenos días, lo primero decir que enhorabuena por el cambio!!. Entiendo en parte las quejas de algunos de los usuarios, pero también es totalmente comprensible la postura de BestCycling. La piratería en esta materia está a la orden del día. Decir que las quejas tendrían fundamento, si desde la empresa no hubieran hecho tan buen trabajo de desarrollar apps para todas las plataformas. En estos momento me encuentro haciendo este comentario desde la app para Linux y va fenomenal, tengo un ordenador bastante antiguo y pensaba que no funcionaría bien pero que va. De lujo.
Me parece coherente la postura de bestcycling y quiero decir a los usuarios que se quejan que se tomen el cambio como una ventaja para ellos mismos, de esta forma bestcycling podrá seguir desarrollando igual o mejor material.
Un saludo y ánimo.



Esta conversación tiene 0 respuestas.