Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Hola amig@s!! Estoy encantado con bestcycling , me saque el curso hace unos meses y la verdad que son geniales! Quería preguntaros a tod@s , ya que...

Hola amig@s!! Estoy encantado con bestcycling , me saque el curso hace unos meses y la verdad que son geniales! Quería preguntaros a tod@s , ya que...

Conversación publicada por jose reyes hernandez el 25 de septiembre de 2015 18:22

Hola amig@s!! Estoy encantado con bestcycling , me saque el curso hace unos meses y la verdad que son geniales! Quería preguntaros a tod@s , ya que al impartir clases la gente se me queja de la música tan trayera, la machacona. ..la electrónica creo que es!!! Es por saber si os pasa también a vosotr@s o solo me esta pasando a mi!!! U saludo grande



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 28 de septiembre de 2015 11:14

Hola Jose, hay gente que disfruta con esa música pero intentaremos que no todas las clases sean así y que haya variedad. Anotamos tu propuesta, ¡Gracias!