Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > hola les escribo desde México hace días que estoy teniendo muchos problemas para descargas o visualizar los videos en la pagina, ya verifique mi co...

hola les escribo desde México hace días que estoy teniendo muchos problemas para descargas o visualizar los videos en la pagina, ya verifique mi co...

Conversación publicada por Juan Barreiro el 23 de abril de 2015 04:01

hola les escribo desde México hace días que estoy teniendo muchos problemas para descargas o visualizar los videos en la pagina, ya verifique mi computadora, servicio de internet e inclusive intente visualizar los videos en varios dispositivos android, mac y pc todos presentan la misma condición, que me aconsejan hacer par corregir el problema?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 12:58

Hola Pablo, ¿Podrías por favor, mandarnos un correo electrónico especificándonos qué te sucede? ¿Con qué vídeos te sucede? ¿Visualizándolos online u offline? ¿Qué dispositivo y sistema operativo utilizas para las clases? ¿Puedes facilitarnos también tu correo de la web? ¡Gracias!