Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola Lucia, he renovado mi suscripción y no me aparecen las clases para esta semana. Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena a tí y a todo ...

Hola Lucia, he renovado mi suscripción y no me aparecen las clases para esta semana. Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena a tí y a todo ...

Conversación publicada por Ana Belén Marin Marin el 01 de septiembre de 2014 18:00

Hola Lucia, he renovado mi suscripción y no me aparecen las clases para esta semana. Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena a tí y a todo el equipo por el trabajo que estáis haciendo, muchas gracias!!!!!!



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de septiembre de 2014 10:40

Hola Ana Belén, ¿Qué clases te refieres? No detectamos que hay ningún error en tu cuenta, todo está correcto. ¿Puedes, por favor, orientarnos un poco más? ¡¡Muchas gracias por tus ánimos!! Estamos en contacto. ¡Un saludo!

Por Ana Belén Marin Marin el 02 de septiembre de 2014 17:15

Hola Lucía, me refería a q no me aparecen las clases para esta semana en la planificación de entrenamiento, sólo me aparece la de hoy. Muchas gracias....

Por Lucía De Santos el 08 de septiembre de 2014 16:21

¿Se te ha arreglado ya Ana Belén?

Por Ana Belén Marin Marin el 12 de septiembre de 2014 18:30

Hola Lucía, perdona q no te haya contestado antes, pero es q llevaba unos días sin entrar en el club social, ya está todo ok........muchas gracias!!!!!

Por Lucía De Santos el 15 de septiembre de 2014 12:43

¡Me alegro un montón Ana Belén!