Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola Lucía. Hice el reto el año pasado en la "primera promoción" y tras el éxito quiero repetir. He renovado mi suscripción para este año y quiero ...

Hola Lucía. Hice el reto el año pasado en la "primera promoción" y tras el éxito quiero repetir. He renovado mi suscripción para este año y quiero ...

Conversación publicada por Rut Martinez Borda el 30 de agosto de 2014 17:48

Hola Lucía. Hice el reto el año pasado en la "primera promoción" y tras el éxito quiero repetir. He renovado mi suscripción para este año y quiero saber cómo empiezo porque me aparecen las dietas y las clases pero no sé a qué semana del reto pertenecen... Me puedes orientar??

Gracias
Rut



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Jorge Guerrero Montemayor el 01 de septiembre de 2014 10:21

Hola Rut. Decirte, que si has renovado tu suscripción anterior, el reto continúa donde lo dejaste. Si lo que querías era empezar de nuevo, debías haberte creado un perfil nuevo y suscribir este perfil para empezar con el reto desde el principio... Es lo que yo he hecho ;-)