Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Muy buenas, necesito que me reiniceis todo el reto, empecé hace un mes, pero a los 4 días de empezar tuve una lesión tonta mientras iba andando, un...

Muy buenas, necesito que me reiniceis todo el reto, empecé hace un mes, pero a los 4 días de empezar tuve una lesión tonta mientras iba andando, un...

Conversación publicada por Jose Mari el 14 de junio de 2014 10:07

Muy buenas, necesito que me reiniceis todo el reto, empecé hace un mes, pero a los 4 días de empezar tuve una lesión tonta mientras iba andando, una fisura en el ligamento del pie y llevo desde entonces sin poder hacer nada de ejercicio, la próxima semana termino la rehabilitación y ya voy notando que estoy casi bien, por lo tanto me gustaría empezar desde cero el próximo 23 de Junio (Lunes). Por eso os pido que por favor me reinicies tanto la dieta como los ejercicios para empezar al 100% ese día, es decir, dejar mi cuenta como si me acabara de registrar y pagar el reto todo listo para empezar el próximo 23 de Junio.
Gracias y saludos.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de junio de 2014 15:35

Hola Jose Mari, te mandamos un mail desde el correo ¿vale? =)

Por Jose Mari el 16 de junio de 2014 15:59

Hola Lucia, creo que no te entiendo, me quieres decir que cuando esté todo reiniciado me avisais a mi email?

Gracias.

Por Jose Mari el 20 de junio de 2014 06:30

Hola Lucia, que me puedes decir sobre mi petición, que ya está aquí el lunes!!
Gracias.