Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Buenas, Llevaba tiempo con ganas de comprarme una bici de spinning y dandole vueltas a esta idea, me puse a buscar precios y encontré esta página....

Buenas, Llevaba tiempo con ganas de comprarme una bici de spinning y dandole vueltas a esta idea, me puse a buscar precios y encontré esta página....

Conversación publicada por Elena Cruces Dominguez el 09 de junio de 2014 00:01

Buenas,
Llevaba tiempo con ganas de comprarme una bici de spinning y dandole vueltas a esta idea, me puse a buscar precios y encontré esta página. Me pareció un servicio interesante, ya que a veces lo que más cuesta es ir hasta el gimnasio. :) Vuestra web también influyó en que me decidiera por fin a invertir en la bici.
El tema del reto me parece interesante ya que me sobran unos kilos, llevo retrasando el tema de la dieta mas de cuatro meses, y para mal, porque he ido aumentando de peso... Peso 66kg, y mido 1,62 m. y mi objetivo es bajar 8 kg, más lo considero improbable porque ni en mi mejor momento pesaba menos de 58 kg, siempre me moví entre los 59 kg a 61 kg. Sé que puedo lograrlo porque hace un año pesaba 73 kg, y me puse por mi cuenta y llegué a los 60 kg en 6 meses pero me duró poco la cifra, los siguientes me moví entre 63kg y 65kg. Tengo una constitución fuerte y musculosa sobre todo en el tren inferior.
Aunque sé que con constancia puedo adelgazar y ponerme en forma, mis circunstancias han variado, ya no puedo comer en casa por la semana, como en el trabajo y lo que llevo de casa. Tengo un microondas para calentar la comida, pero hay alimentos como el pescado y algunas carnes que se hacen muy desagradables al recalentarlas. Por otro lado, he reducido el consumo de lácteos hasta un 90% desde hace algo más de un mes, mi espalda ha mejorado (me lo ha confirmado el fisio al que voy habitualmente) y he mejorado mi digestión y tránsito intestinal gracias a eso, con lo que soy reticente a volver a integrar dichos alimentos a mi dieta, salvo en ocasiones puntuales.
Trataré de adaptar el reto lo más posible a mi vida, pero sinceramente no me comprometo a cumplirlo a rajatabla en los puntos antes mencionados. Prefiero incrementar la actividad física para compensar esas "licencias" con la comida. Puede que tarde un poco más, pero tampoco tengo prisa.
Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales!
Elena



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de junio de 2014 11:47

¡Bienvenida Elena! No te preocupes por nada!, no hay muchos lácteos en la dieta y puedes modificarlos por otros alimentos si lo deseas. No te estreses por conseguir un peso ya que el cuerpo es muy sabio y tiene sus límites. No obstante seguro que puedes conseguir encontrarte mejor contigo misma. Te animo a que lo pruebes y que si tienes alguna duda, pro favor, nos lo digas. Estamos aquí para ayudarte. ¡Un saludo de todo el equipo!