Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, Me acaban de regalar la suscripcion al comprar una eliptica y estoy super perdida. Me he comprado una eliptica porque quiero ponerme en for...

Hola, Me acaban de regalar la suscripcion al comprar una eliptica y estoy super perdida. Me he comprado una eliptica porque quiero ponerme en for...

Conversación publicada por Diana Villanueva el 15 de mayo de 2014 18:27

Hola,
Me acaban de regalar la suscripcion al comprar una eliptica y estoy super perdida. Me he comprado una eliptica porque quiero ponerme en forma y perder peso. En el diario veo que solo me aparecen dos clases por semana, y no son de eliptica. Puedo hacer eliptica por mi cuenta y que funcione bien el programa de perdida de peso que poneis? La dieta está elaborada por un médico? Yo pensaba usarla bastante más de dos dias por semana ya que antes iba a correr, y la he comprado para poder hacer algo en casa ya que ahora no puedo salir a correr a horas que no sean intempestivas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de mayo de 2014 12:32

Hola Diana, si estás dentro del Reto Bestcycling puedes usar tu elíptica perfectamente. Las clases del Reto están pensadas para usar bici o elíptica y a partir de la 3 semana te programamos dos clases más, los lunes y los viernes, de elíptica y de bici. No obstante puedes hacer clases de elíptica por tu cuenta, si te sientes más cómoda. Nosotros, recomendamos las clases del Reto para favorecer la pérdida de peso, ya que la tonificación ayuda a perder peso. Las dietas están elaboradas por nuestro equipo, que no es médico pero sí profesionales del área, puedes confiar en ellas. Son dietas que se basan simplemente en llevar una alimentación sana, saludable y adecuada. Ni cantidades, ni restricciones demasiado complicadas. Te invitamos a que lo pruebes. ¡Bienvenida y mucho ánimo!

Por Diana Villanueva el 20 de mayo de 2014 12:38

Muchas gracias Lucia,
Empecé ayer la dieta. Intentaré hacer las clases de tonificacion. Un saludo

Por Santiago Prieto Martinez el 20 de mayo de 2014 21:06

Puedo garantizarte que con un poco de disciplina el Reto funciona perfectamente. Sigue las directrices y pronto verás los resultados. Creo que por primera vez en mi vida estoy dentro de la banda de mi peso ideal.

Por Diana Villanueva el 21 de mayo de 2014 09:56

Gracias, la verdad es que estoy muy animada, a ver que tal.

Por Lucía De Santos el 21 de mayo de 2014 10:36

¡¡Claro Diana!! ¡A por todas!