Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Buenas tardes Lucía, el pasado día 1 te hicimos unas preguntas, de las cuales no hemos recibido respuesta alguna. Necesitaríamos tener algún tipo...

Buenas tardes Lucía, el pasado día 1 te hicimos unas preguntas, de las cuales no hemos recibido respuesta alguna. Necesitaríamos tener algún tipo...

Conversación publicada por Francisco Rodríguez el 04 de abril de 2014 16:47

Buenas tardes Lucía, el pasado día 1 te hicimos unas preguntas, de las cuales no hemos recibido respuesta alguna. Necesitaríamos tener algún tipo de información a la mayor brevedad, pues en este fin de seman deberíamos renovar el reto.
A continuación te dejo las dudas que tenemos sobre el programa y que a buen. Seguro tienen otros compañeros.

Buenas noches Lucía. Estoy haciendo vuestro reto pero es mi marido el que figura pues el es seguidor de esta página. Estoy muy contenta con el resultado, pues tengo la meta que yo me había marcado muy próxima. El problema que tengo es que mi suscripción finaliza el próximo día 7 y no he llegado a la fase 3. El objetivo que me tenía marcado al inicio del Reto era el que yo pretendía( 65 Kg.), pero unas semanas después me lo rebajaron más, y en la situación en la que me encuentro yo creo que quedando con un indice de masa corporal del 24,7 estaría perfectamente, pues en el objetivo marcado no me veo de ninguna de las maneras. No por que sea inalcanzable, todo lo contrario, es que en mi situacion con ese peso no me veo. Mi pregunta es si puedo renovar sin tener que pasar otra vez por la fase 1 y que el objetivo fijado sea el inicial. Por que si comienzo de nuevo y me siguen fijando los 60 como meta, jamás entraré en la fase 3 . En espera de tu respuesta, un saludo para ti y todo el equipo de Bestcycling.
Conversación publicada por Francisco Rodríguez BEST el 01 de Abril de



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de abril de 2014 17:17

Muy buenas tardes y disculpa el retraso. Lo primero no pasa nada porque figure tu marido y lo uses tú y si estás contenta mucho mejor aún. Nos alegramos por ello un montón. Puedes renovar y seguir donde estabas porque tu visor te guarda la información. El programa está diseñado de esta manera para abarcar los objetivos de la gran mayoría, realmente 22,5 es lo que nosotros recomendamos como máximo. Quedarte en 24, 7 si tú te ves bien y por supuesto te sientes bien también es perfectamente válido. Nuestra franja azul está programada para un índice de masa corporal entre 19 y 23. Si tu objetivo es quedarte por encima de esto no llegarás a entrar en la franja azul pero sí podemos ayudarte a seguir y facilitarte la adaptaciones de la fase 3, que no deja de ser una dieta de pérdida de peso también. No dudes que te asesoraremos y te daremos soluciones. Disculpa de nuevo el retraso y enhorabuena por tus progresos!