Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, acabo de renovar mi suscripción anual y tengo intención de pasado Reyes empezar con el Reto pero tengo varias dudas, una de ellas si las clas...

Hola, acabo de renovar mi suscripción anual y tengo intención de pasado Reyes empezar con el Reto pero tengo varias dudas, una de ellas si las clas...

Conversación publicada por Pablo López el 02 de enero de 2014 13:20

Hola, acabo de renovar mi suscripción anual y tengo intención de pasado Reyes empezar con el Reto pero tengo varias dudas, una de ellas si las clases se pueden descargar ya que donde yo practico el deporte no me lleva wifi y la segunda y mas preocupante es que vi que para navidades regalasteis la clase del Reto 20 pero al intentar reproducirla y mirar en que consistía no me deja reproducirla y nose si cuando me apunte al Reto me podrá pasar lo mismo con las demás y no podre visualizarlo.

Agradeceros el trabajo que hacéis para que esto nos haga disfrutar a tanta gente .

Adjunto foto con el problema que tengo.

Gracias de antemano, un saludo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Pablo López el 02 de enero de 2014 13:23

No he podido adjuntar la foto, os dejo el enlace para que veáis el fallo que me ocurre

http://subefotos.com/ver/?ea39e3dadb101a3da492d569107e6d3do.jpg

Por Lucía De Santos el 03 de enero de 2014 15:22

Hola Pablo!
Podrás descargarte las clases sin problemas y visualizarlas donde quieras, tengas o no wifi. Que no pudieras reproducir el vídeo puede haber sido por varias causas pero ninguna significa que no vayas a poder hacerlo con el resto. Indudablemente podrás descargarlas, así que sin problemas. Anímate!!