Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Holaaa! Soy de las veteranas y ya he terminado el reto. Quisiera renovar mi suscripción pero sigo viéndolo todo como siempre. ¿En qué momento renue...

Holaaa! Soy de las veteranas y ya he terminado el reto. Quisiera renovar mi suscripción pero sigo viéndolo todo como siempre. ¿En qué momento renue...

Conversación publicada por Ainhoa Alaiogoikoa Lekerika el 19 de diciembre de 2013 12:47

Holaaa! Soy de las veteranas y ya he terminado el reto. Quisiera renovar mi suscripción pero sigo viéndolo todo como siempre. ¿En qué momento renuevo y donde tengo que acceder?
Gracias!!!!!



Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de diciembre de 2013 14:03

Ainhoa!! dónde has estado estos días???? Te has perdido la revolución!!! =) Os hemos regalado una semana más de Reto a todos los veteranos por el problema que tuvisteis de quedaros sin acceso el fin de semana pasado! El lunes que no podrás acceder al Reto podrás de nuevo darte de alta y te recibiremos con los brazos abiertos puesto que estamos muy contentos de que vuelvas. Un besito!!

Por Ainhoa Alaiogoikoa Lekerika el 19 de diciembre de 2013 14:27

Gracias Lucia!!! Estamos pasando un bache muy gordo en casa en cuanto a salud, padre y suegra ingresados y graves, te lo puedes imaginar. Pero sigo estando aquí, jejejeje, haciendo las clases a tope y la dieta. No te puedes imaginar como me ayuda el teneros y entrenar con vosotros, desconecto un montón cuando hago las clases y eso me da muchas fuerzas!!!!!
En ese caso en cuanto vea que no tengo acceso allá que voy a apuntarme de nuevo.
Muchos besos a todos!!!!!

Por Lucía De Santos el 19 de diciembre de 2013 15:23

Ainhoa lo sentimos mucho! A veces que nuestras obligaciones diarias nos alejan un poco de todo pero tu no te preocupes, aquí estamos y aquí seguiremos vale? Un besito grande y un abrazo enorme de todos nosotros

Por vane murillo el 19 de diciembre de 2013 22:01

Ainhoaaaaaaa venga ánimo y ya sabes para lo ke kieras estamos por aqui, un besote gordo.

Por Ainhoa Alaiogoikoa Lekerika el 19 de diciembre de 2013 23:38

Gracias Vane!!!!! Si por algo no quiero dejar yo este reto, jejejeje.

Por Jazeel Ortega el 20 de diciembre de 2013 06:17

Hola compañera, pues nuestro amigo José Ramón ha propuesto que todos nos volvamos a inscribir en una misma fecha pasando el fin de año. Y apoyando su brillante idea creo que seria genial que todos los sobrevivientes nos unieramos nuevamente en grupo. Que opinas? Y una abrazo y bendiciones para ti y tu familia, que la salud retorne nuevamente a tu hogar.

Por José Manuel Melchor Molano el 20 de diciembre de 2013 07:46

Ainhoa, cuanto me alegro de que estés por aquí con nosotros. Aquí estamos para lo bueno y lo malo. Animo compiiii

Por Lourdes Van-koningsloo Higon el 20 de diciembre de 2013 10:06

Animo ainhoa!!!

Por Ainhoa Alaiogoikoa Lekerika el 21 de diciembre de 2013 00:10

Gracias a todos!!!! Sois unos cieletes....la verdad es que en momentos duros da gusto sentir éste apoyo!!!!
En cuanto a mi reenganchada al reto me temo que va a ser inminente. Debido a mi facilidad a recuperar lo perdido si me despisto mucho no quiero que pase ni un día!!! Jejejeje, estas fechas son peligrosas....
En cualquier caso nos veremos por aquí!!!!!