Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola Lucía!! Me ha llegado un mensaje que mi suscripción me caduca el 12 de diciembre...... Pero el reto empezó el 16 de septiembre verdad? Bueno,...

Hola Lucía!! Me ha llegado un mensaje que mi suscripción me caduca el 12 de diciembre...... Pero el reto empezó el 16 de septiembre verdad? Bueno,...

Conversación publicada por Mari Paz Morales el 05 de diciembre de 2013 19:39

Hola Lucía!! Me ha llegado un mensaje que mi suscripción me caduca el 12 de diciembre...... Pero el reto empezó el 16 de septiembre verdad?
Bueno, quería saber si al renovarlo tendré acceso a las siguientes clases que realicéis para el reto. Me encantan las clases porque combinan tonificación con cardio y la verdad es lo que busco para estar en forma!
Aprovecho para felicitaros porque los resultados han sido muy buenos y no me esperaba esta bajada de peso y sobretodo de volumen!!! Sois geniales y las clases son la bomba.
Ánimo a los que empezáis!!! Ya veréis que vale la pena el esfuerzo, que al fin y al cabo tampoco es tanto, porque luego te acostumbras al tipo de dieta!!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Raquel Portales Amo el 05 de diciembre de 2013 20:55

A mi también me ha caducado la suscripción a medio reto y no he tenido ningun problema al renovar, tranquila!

Por Lucía De Santos el 05 de diciembre de 2013 21:15

Mari Paz! no pasa nada. El reto es aparte, La suscripción es diferente, estás con nosotros!