Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola a Todos! y Feliz Año 2013..... Soy Carolina de Chile y los sigo hace ya más de dos años (y hoy pagué mi suscripción anual)..... hice spinning ...

Hola a Todos! y Feliz Año 2013..... Soy Carolina de Chile y los sigo hace ya más de dos años (y hoy pagué mi suscripción anual)..... hice spinning ...

Conversación publicada por Carolina Cornejo el 08 de enero de 2013 02:37

Hola a Todos! y Feliz Año 2013..... Soy Carolina de Chile y los sigo hace ya más de dos años (y hoy pagué mi suscripción anual)..... hice spinning hasta la semana pasada.. pero ahora estoy haciendo sus clases de bestwalking, esto porque estoy embarazada, ya tengo 6 meses y la guatita me molesta para la bicicleta..... Por favor, quisiera que me dieran un par de consejos respecto a qué clases debo seguir.... ya me hice asesorar por mi doctora, ella me deja hacer ejercicios, no me pone problemas, siempre y cuando no sean de alto riesgo, de hecho además de seguir sus clases 3 veces por semana, practico natación 2 veces a la semana... ¿podría hacer las clases de BTT????, que tipo de entrenamiento me recomiendan???



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 08 de enero de 2013 10:27

Hola Carolina!! Feliz Año y Felicidades por tu embarazo!! Como bien dice tu doctora, es muy recomendable hacer ejercicio aeróbico de bajo impacto cuando se está embarazada. Sobre todo aquel que te haga trabajar el tren inferior y te permita activar la circulación de retorno.
En cuanto al BTT, de momento, lo dejaría estár. Las rutinas que hay actualmente son un poco arriesgadas ya que incluyen ejercicios de alto impacto y posiciones comprometidas. No obstante podrías probar solamente con aquellos ejercicios en los que estás de pie y que son estáticos. Además deberías hacerlos con bandas elásticas muy flexible y a muy baja intensidad. En mi BTT podrías probar con los ejercicios 1 y 2. Las flexiones no son recomendables y los saltos de impacto tampoco. Ya me cuentas. Salud y Km Best...

Por Nacho Bosquet el 08 de enero de 2013 10:38

En cuanto a las de entrenamiento con elíptica y ciclismo, te recomendamos las de tipo aeróbico e iniciación. A partir del tercer o cuarto mes ya puedes incluir alguna de potencia, pero sin subir demasiado el pulso y controlando la intensidad. Te puedo decir que en mis clases presenciales entran chicas embarazadas y pedalean todo tipo de sesiones desde el tercer mes de embarazo hasta el octavo. Estoy seguro de que tu cuerpo y naturaleza de madre sabrá en todo momento lo que está bien y lo que está mal. Que tengas un feliz embarazo!!

Por Carolina Cornejo el 08 de enero de 2013 13:25

Muchas Gracias Nacho!, haré lo que me comentas....En un par de meses les escribo nuevamente y les cuento como me va.... Un abrazo.