Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Cuentas Familiares o con varios Perfiles

Cuentas Familiares o con varios Perfiles

Conversación publicada por Andres Gorostidi el 20 de febrero de 2022 19:47

Hola, 


¿ Teneis alguna idea de lanzar cuentas familiares que permitan añadir varios perfiles, por cada miembro de familia ?


En iPhone, por ejemplo,  existe el grupo Familiar,  y puedes activar subscripciones que sean validas para toda la familia.    En mi casa somos 4 personas, yo, mi mujer, y mis 2 hijos adolescentes.   Solo yo uso habitualmente la aplicacion,  y el resto de la familia puede usarla esporadicamente (sobre todo para hacer uso de la smartbike),  pagar una cuenta por cada uno para que este el perfil adecuado de la bici me parece demasiado cuando el uso que van a hacer los demas de la app es esporadico.  A mi no me importaria pagar un poco mas por una cuota familiar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es pagar una cuota por cada uno de la familia.


¿ No podeis evaluarlo y poner cuotas familiares o algo parecido ?   Entiendo que querais evitar el que personas que no son familia o conviven juntos hagan uso del sistema para evitar pagar una cuota,  pero hay mecanismos para evitarlo,  de hecho el propio sistema familiar de iphone tiene sus formulas para hacerlo,  y existen tambien metodos alternativos (como controlar por el gps que la ubicacion desde donde estas lanzando la aplicacion sea la de tu casa).    Cualquier sistema moderno de hoy en dia entiende la importancia de las cuentas familiares y las habilita (el mas claro ejemplo esta en los servicios de streaming, como Netflix y similares).   Y yo, por ejemplo estaria dispuesto a pagar una cuota mas alta por dicha funcionalidad,  pero NO estoy dispuesto a que mi muer/hijos tengan que crear cuentas aparte y abonarlas tb.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de febrero de 2022 16:28

Hola Andrés, siento decirte que de momento esto no es posible pero sí que está en nuestra llista de mejoras y esperamso poder ofrecértelo pronto. Hasta que llegue ese momento, lo único que puedo decirte es que podéis compartir la cuenta cada uno en su dispositivo pero sí, compartiríais el perfil también = )