Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > problemas con renovación de suscripción

problemas con renovación de suscripción

Conversación publicada por lisette Bernier el 30 de diciembre de 2020 14:05

Estimados me encanta la App y espero no cambiar de opinión por este problema, tengo android y siempre renuevo la suscripción en la app de manera mensual hoy la abrí y me decía que no tenia suscripción y entonces como siempre fui a la opción de renovación, pero me arroja error. recordé que me enviaron un regalo de descuento anual, así que me inscribí para el plan anual, pero no quiere nada de nada, favor ayuda urgente.


 


Saludos



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Walter Assad el 04 de enero de 2021 15:21

Buen día estimados! Estoy en la misma situacion de Lisette, quiero renovar mi suscripcion y me arroja error en Bestcycling tv, solo puedo usar bestcycling life, pero no tiene modo para instructores, por favor espero pronta solucion 

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2021 13:19

Hola a los dos y siento mucho las molestias que esto os está causando, en unos días estará de nuevo disponible y muchísimo más mejorada, espero que os guste  = )