Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > PROBLEMAS CON LOS VIDEOS

PROBLEMAS CON LOS VIDEOS

Conversación publicada por Noelia García Ballesteros el 26 de noviembre de 2020 21:46

HOLA DESDE EL DIA DE HOY LOS VIDEOS CON IMAGENES ME SALEN DOBLE GRAFICA Y DOBLE LOGO BESTCYCLING Y A DEMAS EL VIDEO ME TERMINA LLENDO A LA DERECHO Y NO SE COMO ARREGLARLO ME PODEIS AYUDAR GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA


 



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2020 15:49

Hola Noelia, lo sabemos y ya lo tenemos localizado para arreglarlo, en breve estará solucionado  =) disculpa las molestias  =) 

Por Noelia García Ballesteros el 27 de noviembre de 2020 16:42

Ok lucia Gracias pensé q no era un error q ahora teníamos q tener los vídeos con eso pero q habría alguna opción para quitar la gráfica como se puede quitar lo de la cadencia y esas cosas gracias por contestarme y ya estoy más tranquila por qué se q es un error del programa


 

Por Lucía De Santos el 28 de noviembre de 2020 09:29

Gracias a ti Noelia =  ) Lo arreglaremos lo antes posible

Por Noelia García Ballesteros el 28 de noviembre de 2020 15:10

Hola lo habéis arreglado porque a mi me siguen saliendo las gráficas en algunos vídeos audiovisuales espero lo arregléis pronto porqué en los estiramientos es imposible hacerlos porque no le veo debido a que el vídeo se mueve a la derecha gracias


 

Por Lucía De Santos el 30 de noviembre de 2020 12:59

Hola Noelia, ya está solucionado =) Puedes comprobarlo, gracias por tu ayuda =)

Por Noelia García Ballesteros el 30 de noviembre de 2020 16:49

Hola lucia si gracias lo vi esta mañana q ya estaba arreglado