Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Suscripciones nuevas

Suscripciones nuevas

Conversación publicada por Maria José blanco gomez el 27 de diciembre de 2019 19:26

Hola quiero renovar la suscripción y hacer otra nueva para mi marido, queremos poder trabajar con todas las clases de spinning, flexibilidad, core  etc... pero tenemos dudas, tenemos la app bestcycling  tv en windows 10, estamos mirando la bestlife pero creeemos que es la misma aplicacion, Es correcto? son igulaes? A ver si nos podeis ayudar antes de hacer las nuevas suscripciones. Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2020 16:29

Buenas tardes María, te explico. Nosotros tenemos dos aplicaciones y la que tú quieres es Bestcycling Life, que es la que tiene el logo negro.


En ella, tienes todas las actividades y con tu usuario puedes acceder sin problema a cualquiera de las dos, puedes descargártela desde el siguiente enlace: 



 

Cualquier duda o problema me dices, =)