Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Consumo de calorias

Consumo de calorias

Conversación publicada por Adrián Morales Núñez el 18 de noviembre de 2018 16:29

Buenas tardes,


Tengo un problema y es el siguiente.


Normalmente hago las clases de ciclo indoor con la banda pectoral enlazada a la aplicación de escritorio (de MacOS) vía bluetooth.


Funciona perfectamente y puedo ver en cada momento en que rango y las pulsaciones en tiempo real; el problema viene al acabar la clase, que me gustaría rellenar los campos de calorias consumidas, frecuencia cardiaca media, etc y no se como obtener esos datos. Lo normal es que la aplicación ya lo cubriese en automático, puesto que haces la clase entera monitorizada. Pero al menos debería de ver algún sitio donde poder verlo y luego incluirlo en la sesión.


No se si estoy haciendo algo mal, pero no soy capaz de obtener los datos de consumo calorico y de pulsaciones una vez acabada la clase.


Un saludo y gracias de antemano.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de noviembre de 2018 13:01

Hola Adrián, ¿valoras la clase cuando la terminas con el pulsómetro?

Por Adrián Morales Núñez el 20 de noviembre de 2018 16:52

Sí, siempre la valoro.


 


También cubro en donde la he realizado.


 


Pero las calorias y las ppm siempre salen a 0, tengo que cubrirlas yo.

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2018 11:49

Buenos días Adrián, lo que nos dices no es un problema sino una mejora. Una gran idea. de momento y aunque sería mucho mejor sin duda, la aplicación no te recoge esos datos de tu pulsómetro ni te los estima. Puedes ver tu corazón al tiempo que desarrollas la clase pero las calorías y las ppm medias las pones tú si la sabes o te las muestra tu pulsómetro. 


De todas maneras tenemos esto anotado como mejora y es muy posible que lo hagamso en un futuro próximo. = )

Por Adrián Morales Núñez el 26 de noviembre de 2018 20:57

Ok, gracias por la información.


La pega es que la mayoría de bandas pectorales solo permiten una conexión. Es decir, si quiero ver las pulsaciones en la aplicación BestCycling, no la puedo conectar al pulsómetro.


Por eso sería una gran idea que la aplicación recogiera esos datos.


Saludos ;)

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2018 16:51

Estamos en ello Adrián, lo hemos comtemplado. =) ¡Muchas gracias!