Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Suscripción instructor vs particular

Suscripción instructor vs particular

Conversación publicada por Juan Martínez Vázquez el 04 de febrero de 2018 20:50

Hola. Estoy pensando en suscribirme, pero tengo una pequeña duda respecto a los tipos de suscripción. Soy un particular, con lo cual en principio lo lógico sería que cogiese la suscripción para particulares, pero viendo las características de la suscripción para instructores, veo que la única diferencia respecto a la de particular es que incluye "constructor de gráficas" en lugar de "seguimiento con entrenador virtual". Yo no tengo mayor interés en el seguimiento con entrenador virtual pero sí me interesaría poder montar mis propias sesiones, para uso propio.


¿Hay algún problema si me suscribo como instructor? ¿Habrá algún otro tipo de diferencia entre las suscripciones por ejemplo a la hora de usar las sesiones sobre la bici? ¿Sigue habiendo acceso a los mismos contenidos tanto como instructor como en versión de particular?


Saludos



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 07 de febrero de 2018 15:23

Hola Juan Martínez, actualmente no hay ninguna diferencia entre las dos suscripciones más allá de lo que te pregunta al finalizar la sesión. si eres instructor te pregunta dónde has hecho la clase y si eres particular te pide que la valores, ya está. El constructor de gráficas es una herramienta para las dos suscripciones. =) 

Por Juan Martínez Vázquez el 11 de febrero de 2018 11:21

Perfecto, gracias por la información.

Por Lucía De Santos el 14 de febrero de 2018 14:07

A ti Juan, Gracias!