Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Problemas off line

Problemas off line

Conversación publicada por Lidia Hernandez el 25 de abril de 2017 19:48

Hola, hace unos días se me quitaron todas las clases off line y ahora no me deja descargar ninguna clase off line. En mi gimnasio no tengo conexión wifi, y solo puedo hacerlo asi. Como lo soluciono?espero vuestra respuesta, Gracias y un saludo. 



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de abril de 2017 16:19

Hola Lidia, ¿porqué se te han quitado todas las clases offline? ¿Porqué no te deja? ¿cuál es el error? ¿Puedes enviarnos los informes de errores por favor?

Por Lidia Hernandez el 27 de abril de 2017 16:50

Pues no lo se, por eso os escribo. no me da informe de error simplemente se borraron las clases y ahora intento descargar alguna y se queda al 25% y no sigue descargando

Por Lidia Hernandez el 27 de abril de 2017 16:57

y ademas se me cierra la aplicacion cuando me pongo a buscar clases o a trastear por ella. la he des instalado y vuelto a instalar y sigue igual... no se que puedo hacer 

Por Lucía De Santos el 02 de mayo de 2017 14:54

Hola Lidia, preuba esto por favor. Cierra sesión y al abrirla verás un botón que dice "reestablecer los ajustes por defecto" pincha e inicia sesión. Dime si se te ha solucionado. =)