Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola a todos necesitaba si fuera posible que me ayudarais con una duda que tengo con este reto. Y es que veo que aparte de la dieta solo hay dos o...

Hola a todos necesitaba si fuera posible que me ayudarais con una duda que tengo con este reto. Y es que veo que aparte de la dieta solo hay dos o...

Conversación publicada por jose ramon redondo jano el 15 de septiembre de 2013 19:17

Hola a todos necesitaba si fuera posible que me ayudarais con una duda que tengo con este reto.
Y es que veo que aparte de la dieta solo hay dos o tres dias en semana para hacer ejercicio, esto es realmente asi? O yo puedo hacer alguna clase mas por mi cuenta o me ciño estrictamente al plan .
Es que para mi todo esto es nuevo y la verdad, me gusta la idea.
Saludos y animo a todos



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 16 de septiembre de 2013 14:11

En los días que no pone nada puedes hacer lo que quieras, pero que sea de muy baja intensidad.