Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Constructor de gráficas

Constructor de gráficas

Conversación publicada por ALBERTO GUZMAN MIMOSO el 19 de septiembre de 2016 01:22

Hola!!!!   Cuando estoy en el constructor de gráficas hago tal cual se explica en el tutorial, pero debo hacer algo mal pq cuando ya lo tengo todo hecho me sale un error de reproducción del audio. Me dice: error reproduciendo, comprueba que no has movido/eliminado el audio que seleccionaste al crear la clase y que el archivo se pueda reproducir en un reproductor externo.


He repasado todos los pasos y los archivos mp3 que he utlilizado para la clase, pero no logro ver el error que hago. A ver si me puedes echar un cable pq tengo un montón de clases hechas que me gustaría poder hacerles la gráfica.


Saludos



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de septiembre de 2016 16:34

Hola Alberto. Es común esto. Significa eso. Es posible que hayas movido el audio de la primera vez que hiciste la clase sin haber actualizado en Bestcycling.  Prueba con el audio inicial. Esperamos tus noticias.

Por ALBERTO GUZMAN MIMOSO el 25 de septiembre de 2016 14:13

Hola Lucía... lo siento, no lo consigo. He desinstalado y vuelto a instalar el mixmeister y todo para empezar de cero, pero no hay manera. Hago la clase, la guardo en una carpeta, junto con el archivo correspondiente en mp3, luego voy al constructor de gráficas, sigo los pasos tal cual y me sale el mismo error. La gráfica sale bien pero el audio no se me reproduce.


Tb tengo la duda de que quieres decir con actualizar en bestcycling?

Por Luis Dominguez Soro el 25 de septiembre de 2016 23:57

HOLA BUENAS! ESTOY TENIENDO CON EL EDITOR UN PROBLEMA QUE YA HUBO HACE UNOS MESES! SE ME QUEDA COLGADO LA EDICION A LA HORA DE LA EXPORTACION/RECOSTRUCCION!


ESPERO NUEVAS INFORMACIONES, SALUDOS AMIGOS


 

Por Lucía De Santos el 26 de septiembre de 2016 13:35

Hola Alberto, actualilzar en Bestcycling es como "guardar tu trabajo" en nuestro servidor. Si lo guardas solo se queda en el equipo pero si "actualizas en Bestcycling" se guarda en el servidor y así no tienes ningún problema. Mándanos el audio por Wetransfer o algo así y lo probamos. Luis, el editor ¿te refieres al constructor de gráficas?

Por joel marmol el 05 de junio de 2017 17:23

Buenas!!! Mi problema es el siguiente, construyo mi sesión en mixmaister, la subo y construyo la gráfica, al grabar el video o reproducir offline no me sale la gráfica...

Por Lucía De Santos el 07 de junio de 2017 15:01

Hola Joel, mándanos un email a info@bestcycling.es con este problema y el nombre de tu clase para que podamos verlo