Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola Lucia , queria saber lo de las estadisticas de uso , cuando entro en mi cuenta , en la pantalla en la parte izquierda abajo me aparece , estad...

Hola Lucia , queria saber lo de las estadisticas de uso , cuando entro en mi cuenta , en la pantalla en la parte izquierda abajo me aparece , estad...

Conversación publicada por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 20 de julio de 2016 18:40

Hola Lucia , queria saber lo de las estadisticas de uso , cuando entro en mi cuenta , en la pantalla en la parte izquierda abajo me aparece , estadisticas de uso sale uma barra naranja y pone 89.83% un poco mas abajo pone tus clases 615.17 MB , clases expres 17.37GB, TOTAL 20.00GB ,esto es lo que quiero que me espliques gracias ,.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de julio de 2016 12:37

Hola Fco Javier. Cuando creas una clase, sea express o clase normal, se ocupa un espacio en el servidor. Esto significa que has gastado en servidor 615MB en "Mis clases" y 17GB en clases express. Un usuario suscrito tiene un límite de 20GB en servidor. Y tú has gastado un 90% de tu espacio permitido.
Cuando llegues a 20GB ocupados no podrás crear más clases, ni express ni normales a no ser que borres las antiguas y vuelvas a tener espacio disponible.