Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > A mi me ha pasado exactamente lo mismo Merxe Fernandez, Mi suscripcion es anual y acaba el 3 de enero del 2017, hace dos diasse me perdieron las cl...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo Merxe Fernandez, Mi suscripcion es anual y acaba el 3 de enero del 2017, hace dos diasse me perdieron las cl...

Conversación publicada por Rocío Armenteros Vega el 15 de julio de 2016 22:30

A mi me ha pasado exactamente lo mismo Merxe Fernandez, Mi suscripcion es anual y acaba el 3 de enero del 2017, hace dos diasse me perdieron las clases off line, me dice que no tengo acceso a las clases y adsemas cuando voy a buscar una clase para descargala off line me salen nada mas que 5 clases. a ver si alguien sabe como se puede solucionar. graciasss!!!



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por José Lazaro el 16 de julio de 2016 11:34

Hoy lo he encendido y va todo correcto supongo que sería un programa pntual.

Por Rocío Armenteros Vega el 16 de julio de 2016 12:36

Pues yo llevo varios dias sin que me funcione. A ver si se me arregla a mi tambien jeje

Por Lucía De Santos el 18 de julio de 2016 09:12

Buenos días Rocío, ¿Puedes enviarnos un email con los informes de errores? Te buscaremos la solución

Por Yvell Rosales el 10 de octubre de 2017 13:19

me pasa exactamente lo mismo! necesito urgente una respuesta! como lo arreglo?? llevo mas de una semana con el problema!! 

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2017 15:33

Hola Yvell y el resto de chicas, ¿podéis probar por favor a hacer lo siguiente?


Cerrad sesión y veréis esto:

Imágenes integradas 1

 

Al darle a Iniciar sesión de nuevo:

Imágenes integradas 2

 

Os aparece la siguiente imagen:

Imágenes integradas 3

 

Si os fijáis, abajo a la izquiera tienes el "Reestablecer ajustes por defecto"

Imágenes integradas 4

 

Pinchad ahí e iniciad sesión con normalidad, decidme por favor si esto ha solucionado los problemas. Espero vuestras noticias