Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hay algo que no entiendo...aparte de las clases de reto, me salen clases de ciclo y de elíptica en alguna sesión. Por mi cuenta es verdad que añado...

Hay algo que no entiendo...aparte de las clases de reto, me salen clases de ciclo y de elíptica en alguna sesión. Por mi cuenta es verdad que añado...

Conversación publicada por Belen Moreno jimenez el 27 de junio de 2016 08:41

Hay algo que no entiendo...aparte de las clases de reto, me salen clases de ciclo y de elíptica en alguna sesión. Por mi cuenta es verdad que añado las que hago extras ( suelo hacer 5 clases a la semana), pero hay días que me salen 2 para hacer ( como las de elíptica , que no hago porque no tengo) y, al no hacer 2 clases sino una, me lo pone como día fallido. ¿ Eso cómo puede cambiarse y por qué me salen esas clases de más? Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de junio de 2016 17:00

Hola Belén, sí esto puede cambiarse. Son las clases del Reto. Si descativas la opción de las notificaciones (en "mi cuenta") podrás dejar de verlo y no te molestarán.