Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola amigos, quiero exponer una situación que me pasa. Uso la computadora para hacer las clases de ciclo, así que he descargado varias y ahora me a...

Hola amigos, quiero exponer una situación que me pasa. Uso la computadora para hacer las clases de ciclo, así que he descargado varias y ahora me a...

Conversación publicada por Edwin Jimenez el 21 de junio de 2016 21:22

Hola amigos, quiero exponer una situación que me pasa. Uso la computadora para hacer las clases de ciclo, así que he descargado varias y ahora me aparecen en modo offline, sin embargo, si en un momento dado me quedara sin internet, la aplicación no me deja usar esas clases que se supone ya tengo descargadas. Me aparece que debo estar conectado a internet. La aplicación no me muestra ninguna imagen miniatura ni nada. Requiere FORZOSAMENTE el internet y otra situación es que en esta semana venció mi suscripción anual y la aplicación NO ME DEJÓ abrir mis clases offline. Pensé que podía usarlas aun sin internet y sin suscripción activa.
Espero me puedan asesorar.



Esta conversación tiene 0 respuestas.