Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, tengo una preguntilla, la aplicación del Pc cuando descargo en modo offline no coordina con la del movil y eso para mi es un problemilla ya q...

Hola, tengo una preguntilla, la aplicación del Pc cuando descargo en modo offline no coordina con la del movil y eso para mi es un problemilla ya q...

Conversación publicada por Jose A. Rodriguez el 29 de febrero de 2016 14:47

Hola, tengo una preguntilla, la aplicación del Pc cuando descargo en modo offline no coordina con la del movil y eso para mi es un problemilla ya que uso el movil en la bici y en mi cuenta solo aparece lo descargado en las aplicaciones, me explico hay que descargarlas por partida doble, y por lo demás un 10 tanto en clases y en monitores, sois los mejores y lo sé porque llevo ya tiempo metido en este mundillo.
Gracias, Saludos.
Seguir así.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Eva Maria Rodriguez Diego el 01 de marzo de 2016 16:34

Hola Jose!
A mí me paso lo mismo. Lo que hago es añadir las clases al entrenador virtual para saber cuál tengo que descargar y cuándo. En la aplicación incluso no tienes que buscar el entrenador, porque las clases te salen en la opción llamada "Tu entranamiento de hoy" o algo así.
Saludos!!

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2016 16:53

¡Hola chicos! Es cierto que no se duplican las clases del ordenador al móvil pero si usáis el móvil para entrenar, ¿porqué no descargáis las clases directamente en el móvil? Tenéis toda la programción ene lmóvil igualmente, no necesitáis ver nada en el ordenador. Os ayudamos en lo que sea que no veais claro

Por Jose A. Rodriguez el 01 de marzo de 2016 20:38

Muchas gracias, la verdad es que me gusta tener tambien las clases en el pc a veces lo conecto a la televisión por eso era mi pregunta, haré lo que
comenta Eva Mª,
Muchas gracias a las 2
Saludos