Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, Me va fatal la app desde el viernes, no puedo ver las clases offline porque no me deja la app. Estoy intentando bajar por la pagina con las...

Hola, Me va fatal la app desde el viernes, no puedo ver las clases offline porque no me deja la app. Estoy intentando bajar por la pagina con las...

Conversación publicada por Daniel Stanciu el 29 de febrero de 2016 12:15

Hola,
Me va fatal la app desde el viernes, no puedo ver las clases offline porque no me deja la app. Estoy intentando bajar por la pagina con las clases offline y no puedo bajar mas de 2 lineas que me salta la pagina arriba.
Tampoco puedo descargar clases, estoy desde el viernes intentando y ahy esta la clase de Sally en cola sin mas. He probado tambiemn nular la descarga y intentar de nuevo, tampoco. Pe pasa lo mismo con qualquier clase.
No me parece correcto que no pueda disfrutar de la app porque yo por mi parte he cumplido, he pagado y ahora os toca a vosotros cumplir.
Sugiero que me deis una solucion a los dias perdidos de misubscripcion desde el viernes por la tarde
Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 29 de febrero de 2016 12:56

Hola Daniel, como te hemos comentado en el correo, necesitamos más datos para poder ayudarte. Esperamos tu correo