Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola chicos, ante todo muchísimas gracias por todo el trabajo que os llevaís. El dinero de mi suscripción ha sido el mejor invertido en muchísimo t...

Hola chicos, ante todo muchísimas gracias por todo el trabajo que os llevaís. El dinero de mi suscripción ha sido el mejor invertido en muchísimo t...

Conversación publicada por Mari Carmen Pardo el 23 de agosto de 2013 22:36

Hola chicos, ante todo muchísimas gracias por todo el trabajo que os llevaís. El dinero de mi suscripción ha sido el mejor invertido en muchísimo tiempo. Quería formular una propuesta que seguramente os provocará trabajo y que no sé si sería posible, ¿sería posible que se pudiera incluir en el "Entrenador virtual", una manera de poder incluir otro tipo de entrenamientos que hagamos por nuestra cuenta?. Yo cuando puedo suelo ir a correr y me gustaría poder incluir esos entrenamientos en el "Entrenador" para poder visualizar el esfuerzo del mes, e imagino que la gente que anda en bici de monte o carretera o hace otro tipo de entrenamientos también estaría encantada. Gracias por todo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Edi Vieito el 26 de agosto de 2013 11:41

Hola Mari Carmen,

Muy buena idea. Cómo bien dices es complicado. Se lo comunicaremos a nuestros técnicos y si es posible en cuanto se hagan mejoras en el entrenador intentaremos realizar lo que nos dices.

Muchas gracias por tus ideas,
Un saludo

Por Mari Carmen Pardo el 26 de agosto de 2013 22:08

Muchísimas gracias por tener siempre en cuenta nuestras opiniones. Saludos.