Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > HOLA, BUENOS DIAS, NO SE QUE PASA QUE HE RENOVADO MI SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y NO ME DEJA ACCEDER A LAS CLASES, NUNCA HABIA TARDADO TANTO EN ACTIVARSE...

HOLA, BUENOS DIAS, NO SE QUE PASA QUE HE RENOVADO MI SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y NO ME DEJA ACCEDER A LAS CLASES, NUNCA HABIA TARDADO TANTO EN ACTIVARSE...

Conversación publicada por Roser Picó Gomis el 04 de enero de 2016 10:10

HOLA, BUENOS DIAS, NO SE QUE PASA QUE HE RENOVADO MI SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y NO ME DEJA ACCEDER A LAS CLASES, NUNCA HABIA TARDADO TANTO EN ACTIVARSE, HE CORRABORADO QUE ESTABA PAGADO Y EFECTIVAMENTE LO ESÁ. nO SE SI HABEIS MODIFICADO ALGO PARA ACTIVARLO. gRACIAS



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de enero de 2016 11:13

Hola Roser, tu suscripción es correcta, deberías acceder a todo sin problemas. ¿Puedes decirnos qué error te da por favor? Desde el móvil o desde la appp de escrorio? Mándanso une mail y te ayudaremos =)