Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, ayer renove mi suscripción ¿continua mi planificación de clases en el reto? hoy día 1 no me aparece ¿Continua la dieta? ¿Debo planificar yo m...

Hola, ayer renove mi suscripción ¿continua mi planificación de clases en el reto? hoy día 1 no me aparece ¿Continua la dieta? ¿Debo planificar yo m...

Conversación publicada por José Alfonso Martínez Amate el 01 de diciembre de 2015 18:35

Hola, ayer renove mi suscripción ¿continua mi planificación de clases en el reto? hoy día 1 no me aparece ¿Continua la dieta? ¿Debo planificar yo mis clases? Muchas gracias y un saludo!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de diciembre de 2015 16:17

Hola José Alfonso, todo continúa normal. Esta semana ha habido una pequeña confusión con la planificación del decía 1 pero no debería de pasar nada. ¿quieres que te reseteemos el reto? Necesitas algo, ¡Genial tenerte de vuelta!