Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Aunque las modificaciones que se han hecho en esta página, no le han sentado muy bien a mucha gente (incluyendome a mi), y de que he perdido un poc...

Aunque las modificaciones que se han hecho en esta página, no le han sentado muy bien a mucha gente (incluyendome a mi), y de que he perdido un poc...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 23 de noviembre de 2015 23:09

Aunque las modificaciones que se han hecho en esta página, no le han sentado muy bien a mucha gente (incluyendome a mi), y de que he perdido un poco la comodidad que tenía antes descargandome las clases y poniendomelas en mi zona de entrenamientos, pues ahora tengo que andar cargando con el portatil y en los retos cambiandolo de posturá según lo que tenga que hacer. He decidido renovar mi suscripción por otro año más, pues haceis un trabajo un EXCELENTE con el que estoy encantado, deseando probar la nueva incorporación del BESTRUNNING y pienso de corazón que mereceis mucho la oportunidad de seguir con ustedes. Mi vida cambió mucho desde el momento que os conocí. Un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de noviembre de 2015 11:59

Antonio...¡que bonito! cuanto significa para nosotros tu apoyo. Muchísimas gracias por seguir con nosotros y por valorar nuestro trabajo. Gracias por esforzarte en adaptarte al nuevo sistema, dice mucho de ti. Esperamos poder ayudarte mucho tiempo y por supuesto, ya sabes donde estamos si lo necesitas, Un abrazo muy fuerte.