Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Buenas tardes. Es la primera vez que me suscribo y no se que pasa, pues entro en mi cuenta y la tengo activa, pero cuendo intento entrar en alguna...

Buenas tardes. Es la primera vez que me suscribo y no se que pasa, pues entro en mi cuenta y la tengo activa, pero cuendo intento entrar en alguna...

Conversación publicada por Rafael Alía el 29 de octubre de 2015 16:05

Buenas tardes.
Es la primera vez que me suscribo y no se que pasa, pues entro en mi cuenta y la tengo activa, pero cuendo intento entrar en alguna clase, me dice que tengo que tener una suscripción activa.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 29 de octubre de 2015 16:09

Hola Rafael,

¿Has cerrado sesión y vuelto a ingresar con tu usuario/contraseña en la App tras suscribirte?

Saludos

Por Rafael Alía el 29 de octubre de 2015 18:53

Hola Luis Andrés.
Si, lo he hecho y como seguía sin dejarme he cogido otro ordenador, este con Windows 10 y le pasa igual.
Solo piedo entrar en las clase atrevés de la web, pinchando en ver online, pero con la aplicación, no me deja, ni ver, ni descargar, en dos pc diatintios, unpoc con windows 7 y otro con windows 10.

Por Ismael valle altares el 30 de octubre de 2015 06:24

Buenas noches,
Soy Rafael Alía, escribiendo desde la cuenta de un compañero de trabajo y desde el mismo ordenador donde hemos instalado la aplicación Bestcycling tv, para pediros que por favor reviéis mi cuenta porque a mi compañero Ismael, le funciona perfectamente, pero a mi, Rafael Alía, no me funciona.

Por Comunidad Bestcycling el 30 de octubre de 2015 11:11

Hola Rafael,

¿Te has registrado recientemente? Inicia sesión con tu cuenta y tras ello dirígete a "Mi cuenta" y "Modificar datos". Asegurate de tener rellenados todos los datos de tu dirección y guardalos. Tras unos segundos debería actualizarse tu perfil y ya podrías acceder a todas las clases.

Un cordial saludo,

Por Rafael Alía el 31 de octubre de 2015 18:36

Hola Luis Andrés,
Efectivamente me faltaba rellenar los datos de mi dirección, con eso ya me funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.