Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Me parece un atraso la nueva aplicación levo varios dias intentando descargarme como antes los ficheros para poderlos reproducir como antes los hac...

Me parece un atraso la nueva aplicación levo varios dias intentando descargarme como antes los ficheros para poderlos reproducir como antes los hac...

Conversación publicada por Otto Osaki el 21 de octubre de 2015 21:42

Me parece un atraso la nueva aplicación levo varios dias intentando descargarme como antes los ficheros para poderlos reproducir como antes los hacia, no quiero ni puedo realizar las clases tal y como en este momento, habeis impuesto que lo haga, ya se que mi suscripcion os importa poco, caduca dentro de un mes y creo que vais a tener uno menos el año que viene.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 09:54

Hola Otto, ¿porqué no puedes reproducir la clase? Queremos ayudarte, ¿con qué aplicaciones tienes problemas?