Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Con el nuevo sistema supongo que los jefes estarán contentos, pero quizá los empleados no tanto, ya que cuando se den de baja todos los que parece ...

Con el nuevo sistema supongo que los jefes estarán contentos, pero quizá los empleados no tanto, ya que cuando se den de baja todos los que parece ...

Conversación publicada por pacomarin el 20 de octubre de 2015 09:27

Con el nuevo sistema supongo que los jefes estarán contentos, pero quizá los empleados no tanto, ya que cuando se den de baja todos los que parece que se van a dar, incluido yo, tendrán la duda de como se va a poder soportar el "tinglado" que actualmente hay montado. Y claro caso de "romperse la cuerda", esta se romperá por el "nudo más débil". Espero, como dicen otros usuarios, que pronto se monte una plataforma paralela para poder seguir practicando ciclo indoor. A mí solo me han "distraido" un mes y medio de mi suscripciòn anual, pero entiendo a los otros que estan que "trinan" porque con suscripciones mensuales o anuales se sientan como yo engañados, ante una política de cambios realizada con alevosia, premeditación y nocturnidad, tratandonos a todos los usuarios como a supuestos delincuentes. De todas formas, casi cuatrocientas clases que tengo, espero tener bastante, de momento, para seguir entrenado. Si nosotros podemos ser presuntos delincuentes, lo que si esta claro que los jefes del "tinglado" ya no son gente de fiar. Porque aunque diesen marcha atras con todo el nuevo sistema, ¿quien se fiaría de ellos, si más adelante no decidiesen tomar otra decisión parecida? No es la primera vez que nos engañan, Antes dijeron que iba a haber una clase en vivo mensual, y desde hace tiempo eso brilla por su ausencia. También dijeron al principio que todos los participantes del primer reto, que por cierto lo pagamos, ibamos a tener camiseta, y después "se lo pensaron mejor". Debe ser que los jefes de tanto trabajar o jugar a las cartas, pierden fácilmente la memoria. Un saludo a todos los que, como yo, se sienten engañados.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por César Bosquet el 20 de octubre de 2015 13:26

Hola Paco,

Con las 400 clases de tu disco duro y tu mensaje de agradecimiento, sobra cualquier tipo de respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros todo este tiempo!

Un saludo!

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 13:32

Buenos días Paco, siento enormemente el descontento que tienes pero no creo qu elo merezcamos tanto. Bestcycling es un equipo muy grande pero no deja de ser una pequeña empresa donde trabajamos para sacar los contenidos adelante hacerlo lomejor posible, dar nuestro mejor lado y mostraros nuestro más sincero apoyo sea en lo que sea. Si llevas tiempo con nosotros y si has seguido el Reto, sabrás que esto es cierto. Llevamos más de un año trabajando para poder ofrecer herramientas que permitan seguir usando la aplicación de manera fácil y sin conexión, más de un año trabajando para poder daros el mismo servicio y cumpliendo los proyectos de la empresa. Esperamos relamente que lo entiendas, solo pretendemos dar el mejor servicio por lo mínimo posible. Que tengas buen día

Por pacomarin el 20 de octubre de 2015 13:52

Jo Cesar!, no sabes lo que me alegra que me hayas contestado, hacia mucho tiempo que no se sabía nada de tí