Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola. Me parece fatal que no se puedan descargar los archivos como antes. Realicé una suscripción no hace ni un mes para todo el año, solo por la f...

Hola. Me parece fatal que no se puedan descargar los archivos como antes. Realicé una suscripción no hace ni un mes para todo el año, solo por la f...

Conversación publicada por Yolanda CV el 16 de octubre de 2015 11:00

Hola. Me parece fatal que no se puedan descargar los archivos como antes. Realicé una suscripción no hace ni un mes para todo el año, solo por la función de poder descargar las sesiones en .mp3 , si llego a saber esto ni me lo planteo. Y para colmo, el método ese offline me da problemas...
En mi suscripción se me "vendió" que tendría la posibilidad de descargar veintitantas sesiones al mes. Me siento realmente timada...
Si esto no se solucionan me gustaría recuperar mi dinero.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Yolanda CV el 16 de octubre de 2015 13:07

Quiero decir que he escrito en caliente al entrar en pánico al ver los cambios.
Soy la primera que admira el trabajo de besCycling, no le quito ningún mérito. Simplemente no he disfrutado ni un mes del servicio que creía iba a tener durante un año y eso me ha matado...