Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Buenos días, en el caso de mi gimnasio proyectamos las clases a través de un pen drive conectado a un aparato de tdt que va a la tele. Es un gimnas...

Buenos días, en el caso de mi gimnasio proyectamos las clases a través de un pen drive conectado a un aparato de tdt que va a la tele. Es un gimnas...

Conversación publicada por WELLNESS POINT SPORT S.L. el 15 de octubre de 2015 12:36

Buenos días, en el caso de mi gimnasio proyectamos las clases a través de un pen drive conectado a un aparato de tdt que va a la tele. Es un gimnasio pequeño en el que no disponemos de un portátil y tablet ni similar en el que tener la aplicación para proyectar la clase a los alumnos. ¿Qué solución me podéis dar y por qué razón cambiais un servicio por el que ya he pagado anticipadamente? Yo de momento esta semana ya no he podido dar a los socios las dos clases nuevas semanales de spinning virtual que les vendo al darse de alta. Un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 12:55

Buenos días, sentimos mucho los inconvenientes que esto te provoca. Entendemos que es complejo al principio si estáis acostumbrados a utilizar el sistema anterior pero realmente es sencillo adaptarse y sobre todo, es factible.
Con un móvil Android o iOS es posible dar clase y proyectar las clases. En este caso solo necesitáis un cable que conecte la televisión al dispositivo móvil. Si tenéis problemas para ver qué cables necesitáis podéis mandarnos un correo a info@bestcycling.es Gracias por vuestra comprensión