Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Este nuevo sistema no me gusta nada. Yo no soy monitor, soy usuario particular desde hace ya casi dos años. Siempre habrá piratería, hagáis lo que ...

Este nuevo sistema no me gusta nada. Yo no soy monitor, soy usuario particular desde hace ya casi dos años. Siempre habrá piratería, hagáis lo que ...

Conversación publicada por Antonio Carvajal el 14 de octubre de 2015 20:19

Este nuevo sistema no me gusta nada. Yo no soy monitor, soy usuario particular desde hace ya casi dos años. Siempre habrá piratería, hagáis lo que hagáis, pero con este cambio os vais a cargar a los usuarios que os pagan.

Yo me descargaba las clases a mi pendrive para ponerlo en mi TV y desde ahí hacer las clases. No tengo portátil y mi móvil no tiene espacio suficiente, así que no renovaré mi suscripción en enero y por ahora volveré a hacer las clases anteriores que tengo descargadas, una pena porque me gusta hacer clases nuevas.

Por cierto, podéis tener problemas con el ranking de google si de repenete todo el mundo deja de acceder via web y comienza a acceder desde la aplicación. No olvidéis que mucha gente para entrar en vuestra web, meten directamente en google la keyword 'bestcycling'.

En fin, yo intentaría hacer balance de lo que vais a ganar y lo que podéis perder con este cambio tan radical.

Un saludo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:00

Muchas gracias por tu opinión Antonio, hemos hecho lo que creíamos mejor. Nos encantaría que te quedases con nosotros.