Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > ALUCINO con algunos comentarios,suscripcion anual para ahacer mi clase ,yo solita en un gimnasio municipal y soy pirata.Yo que debo ser muy muy tor...

ALUCINO con algunos comentarios,suscripcion anual para ahacer mi clase ,yo solita en un gimnasio municipal y soy pirata.Yo que debo ser muy muy tor...

Conversación publicada por mariasun olaizola el 12 de octubre de 2015 18:04

ALUCINO con algunos comentarios,suscripcion anual para ahacer mi clase ,yo solita en un gimnasio municipal y soy pirata.Yo que debo ser muy muy torpe no consigo descargar bestcycling tv en mi table ,me dice que la pagina no existe.Haber si estos grandes sabios me dicen como descargo y señores yo no soy pirata y ustedes como se calificarian tras cambiarnos las condiciones ?y yo que pensaba que solo engañaban los politicos ja,ja .



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 12:56

Hola Mariasun, ¿puedes decirnos por favor cómo podemos ayudarte? La aplicación de Bestcycling para la tablet está en el Play Store o en el APP Store, si necesitas ayuda mándanos un email a info@bestcycling.es y te mandaremos el link.