Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Y 3r día y ninguna respuesta útil por parte de la "familia Best Cycling" como muchos la definen (los que les gusta pasar la mano), muchos pelotas (...

Y 3r día y ninguna respuesta útil por parte de la "familia Best Cycling" como muchos la definen (los que les gusta pasar la mano), muchos pelotas (...

Conversación publicada por María el 12 de octubre de 2015 18:00

Y 3r día y ninguna respuesta útil por parte de la "familia Best Cycling" como muchos la definen (los que les gusta pasar la mano), muchos pelotas (mi modo de verlos con lo que he leído) han dado su versión, nos han tachado de piratas, pues ahora les pregunto a ellos:
-A ti entendido, ¿me dices como inicio la apliación cuando he cerrado la sesion, y quiero abrirla con mi dispositivo donde no hay conexión a internet, y poder utilizar la aplicación que he pagado en modo offline?, es que debo ser muy cortita.
-A ti entendido, como delitos... ¿lo de piratas lo equiparamos a nocturnidad y alevosía? que es como podríamos decir que han actuado lo de esta "familia", porque ¿creo que es de sobra conocido por todos lo que es las versiones beta? las que actúan paralelamente a las establecidas a modo de hacerlas 90% funcionales antes de establecerlas, ¿lo sabías?, y aquí veo y se comentan muchos fallos de funcionalidad.
-A ti entendido, la defensa de muchos años con ellos..., yo llevo prácticamente 2 años intercalados y nada ha sido gratis, por lo menos para mí, los que pasan la mano no lo sé..., y como usuario yo pago "x" tiempo y tengo servicio "x" tiempo, ni un día más!, pues si pago quiero el servicio 100% correcto desde el segundo 1, ¿que todo cuesta? está claro, a mi me cuesta ganar la cuota que pago!, y si todo cuesta creo que en groso modo, 300.000 y pico usuarios ( que es lo primero que me sale siempre que entro en vuestra web) a una media de 5€/mes se sanan muchos fallos..., y da para pagar sgae, licencias, y más necesidades de este proyecto. Y no confundamos familia con negocio, que es lo que es esto y lo acepto, y por eso me registro y pago, pero como negocio le exijo, a la familia no.
-A ti entendido, ¿piratas? (hago hincapié, porque siento que os tapáis con ese escudo), NO QUIERO UNA OPCION DE DESCARGA, quiero que lo que vendéis funcione bien, ¡que no lo hace!, y lo de piratear sabido es que la enfermedad va por delante de la medicina, el que quiere piratear lo hará, pero no tacharnos de eso sin saberlo, tan solo es que lo creéis, muy objetivo, si. Ah! Tú toda la música que usas para tus sesiones, la pagas? o la descargas?

Espero tu respuesta, que de antemano sé que no llegará, y esto quedara en saco roto, como la de muchos, pero todo grano hace montón, y hay cosas que restan, no solo suman ("€") por ejemplo,
Sinceramente este es mi cabreo, y a ti, el de la mano por la espalda! no espero una grata respuesta, pero si que me argumentes.

Ahora quién será el que me tache de desagradecida? Como repito, cuando pago, no tengo nada que agradecer. Sólo puedo agradecer lo que se me cede o los favores y éste no es el caso.



Esta conversación tiene 11 respuestas.

Por Jose A. Puente el 12 de octubre de 2015 20:39

Más alto se puede, más claro ya no. Felicidades por la argumentación, María.

Por francisco jose garcia lopez el 12 de octubre de 2015 21:22

ole,ole y ole
enhorabuena por que has argumentado a la perfección lo que aquí sucede
recibe un cordial saludo

Por JOSE CARLOS CLIMENT SALAG el 12 de octubre de 2015 21:50

María, coincido contigo en todo y me gustaría añadir que Yo si quiero una opción de descarga, por varios motivos, principalmente que en el lugar que practico las clases no tengo conexión a internet, pero el más importante porque cuando hace dos años me suscribí tenía esa opción y cuando la renové hace escasamente un mes también, por lo que tengo derecho a dicha opción, seguramente como es el caso tuyo y de lo otros más de 300.000. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por BESTCYCLING y sin valorar el incumplimiento contractual que estaban llevando a cabo. La legislación española, aplicable al caso, permite exigir el cumplimiento del contrato o la devolución con resarcimiento de daños y perjuicios, seguramente si todos los suscirtores solicitáramos la devolución de la cuota, volveríamos a tener el servicio tal como lo contratamos. Buenas noches y saludos cordiales a todos.

Por Joan Puig el 13 de octubre de 2015 01:08

Respuesta punto por punto:

- En Valencia, la sede de la empresa, es festivo del 9 al 12. Así que seguramente por eso no han contestado a la gente.

- No veo que se necesite cerrar la sesión en ningún momento, así que SI puedes disfrutar offline de las clases, descargandolas desde el mismo wifi / red / lugar que te descargabas antes los mp4.

- ¿Qué pasa, compartes una cuenta con varias personas y por eso si que tienes que ir cerrando la sesión cada dos por tres? Cortita no se, pero igual si eres una piratilla, ¿no?. Robas a Bestcycling y nos robas al resto de usuarios causando que empeore el servicio.

- ¿Qué querías? ¿Bajarte a cascoporro todos los vídeos de clases antes de que cortasen las descargas definitivamente? Hay piratilla, para eso querías el preaviso.

- Gratis no hay nada en este mundo. Regálame tu a mi cosas que te cuesten tiempo y esfuerzo por el morro. ¿A que no?

- Pagas X tiempo y tienes el servicio X tiempo. Pero tu lo que quieres es tenerlo por siempre jamás en tu disco duro.

- Pagar a la SGAE, JAJAJAJA, pero si la SGAE va a ser la primera que te va a decir que no puedes descargarte música.

- Claro todos queremos cuando pagamos algo que todo funcione perfectamente. Pero funcionar perfectamente no es "Que funcione de la forma que yo quiero" como tu haces. Mira Spotify que estuvo en fase "beta" durante años y sus clientes pagando religiosamente, haciendo crecer y mejorar el negocio. Eso si es una beta, no lo que tu dices.

¿A que ahora te sientes ridícula por haberte creido tan lista y no tener ni puta idea?

Por Jose A. Puente el 13 de octubre de 2015 10:26

Ella no sé como se sentirá.... pero tú eres un maleducado y un prepotente de aúpa. (aparte de un "pasamanos" de competición). Ale, un saludete.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 10:39

Buenos días a todos. Entendemos vuestro malestar, de verdad que lo hacemos. Podréis seguir descargando vuestras propias clases y podréis seguir usando el servicio desde cualquier dispositivo con la aplicación. Realmente se puede usar. En el contrato. se aceptaban las modificaciones del servicio sujetas a la empresa y las medidas que se han tomado han sido por mejorar y por avanzar. Realmente se os ofrecen contenidos y estamos siempre dispuestos a ayudaros, es solo cuestión de adaptación. Sentimos las molestias

Por francisco jose garcia lopez el 13 de octubre de 2015 10:44

Joan,
no creo que en ningún momento Maria se sienta ridícula por tus palabras y mucho menos que no tenga ni puta idea,cosa que,por lo que leo, tu si que deberías de tener ese sentimiento
un saludo

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:24

Chicos por favor, aceptamos críticas de trabajo y hacia el servicio pero no vamos a tolerar faltas de respeto entre usuarios. Omitid este tipo de comentarios de raíz. Gracias

Por Jose A. Puente el 13 de octubre de 2015 13:48

Lucía, aparte de una excelente instructora, pareces una bellísima persona y tienes más paciencia que el santo Job.... y es de admiración tu esfuerzo aguantando este chaparrón y defendiendo algunas cosas indefendibles.... pero la realidad es que el primero en faltar al respeto a los usuarios (a parte de ellos al menos) fue el señor Juan Carlos Rodriguez Moreno en su comunicado de Facebook, en el que veladamente (o no tan veladamente) cargaba contra la gente que compraba suscripciones de 1 mes de vez en cuando... que curiosamente es un producto que él (y sus socios) vendían.... vamos, de traca.
Personalmente yo no pierdo mucho, pero el cabreo de los suscriptores anuales es más que justificado.... ¿y esta es la "familia" que reparte felicidad y buen rollito por doquier?... Sí, a la vista está...
En fin, como digo, nada en contra tuya, que bastante tienes ya... comprendo tu posición y a quien te debes, así que mejor lo dejamos así.
Un saludo.

Por María el 13 de octubre de 2015 14:51

Con el perdón por delante a los por mí calificados como “pelotas”, (aunque tampoco he concretado en nadie), les pido disculpas, y dicho esto:
Para JOAN PUIG, Yo también punto por punto: (pero a diferencia de ti, te voy a respetar).
-si es fiesta para soluciones y ayudas, es fiesta para justificaciones, que es lo que prácticamente se lee, (tú ayudas lo mismo que yo! Poco!)
-¿Tú sabes cómo funciona mi pc o mi dispositivo? Con liberaciones de memoria (que cierra aplicaciones automáticamente, al menos el mío), con liberadores de espacio y limpiadores de registro de pc, que cierra aplicaciones automáticamente, y cuelgues de todos los pobres que (no como tú supongo) no podemos tener el pc de la manzana que es tan estable!, y si me bloquea en ese momento ¿me voy a buscar internet y luego vuelvo a seguir con la clase?, ¿ por pirateo no sería más fácil en la aplicación una licencia de limitación temporal (clave de todo software) de uso según suscripción? modo en el que trabajan los antivirus y ya solucionas el offline pleno, cuando caduca o renuevas o adios aplicación.
-y ahí la muestra! Ya somos piratas…, hablamos sin saber! ¿Sabes qué tipo de suscripción tengo?. Creo que debes saber las condiciones de las suscripciones, que deberías!, si así me hablas, de saberlas me argumenta bien lo que me dices.
–Con la de antes te respondo igualmente a esta.
- ¿Regalar?, ¿tu has leído bien?, hazlo otra vez y dime donde quiero que me regalen, ¿qué negocio funciona regalando?.
- Vuelve a leer y dime donde pone que quiero descargar, lee, lee, lee… y relee condiciones de tipos de suscripción.
–¿Esta la sabes o te la han contado?, para ser tan moderno debes ser el único que aún compra vinilos, por lo que yo leo. Un secreto “para ti”! Sabes que hay distribución digital de música y cientos de portales que lo hacen, y cientos de versiones con remix que se pagan por bajarlas…y todo esto paga un canon por derecho de autor (sgae), y afecta a muchos epígrafes profesionales.
–Exactamente Spotify (el padre de todo esto) ¿o no?, Spotify“free” lo descargas, lo testeas, lo revisas y lo usas con sus limitaciones y si te convence el servicio pagas la versión “Premium”, con servicios implementados. Una cosa más que sabes, tú has puesto el ejemplo.
-Verdad! ahora me siento ridícula, pero de tener que contestarte, pero después del tiempo perdido…

P.d. Gracias Lucia de Santos por tu paciencia y comprensión, te pido disculpas.

Por francisco jose garcia lopez el 13 de octubre de 2015 15:45

hola Lucia,
entiendo tu posición,se que no es fácil defender algo que en esta ocasión tiene poca defensa,entiendo formas parte de esta empresa y que te toca calmar los ánimos,cosa que es un poco difícil por la mala gestión que se ha echo desde el cambio de la web.
creo que si el problema eran los usuarios que se daban un mes de alta y descargaban para luego colgar,compartir....que se yo,se podrían haber negado determinados derechos en el "paquete de adquisición del producto" dando ese "privilegio" a los socios que adquirieran una cuenta anual....por ejemplo
hoy he cambiado todo,he desconectado el pc del salon y lo he llevado a la terraza para conectarlo a la tele donde hago las clases,cargo una clase offline....10 minutos de pantalla en las letras....cuando por fin arranca mas que una clase precargada parecía una clase online con apenas cobertura,muchos cortes....despues de 1 hora he desistido....he perdido toda una mañana intentando hacer que esto funcione por daros un boto de confianza,pero lamentablemente no ha ido nada bien
espero que esto se solucione,y que se vuelvan a poner las clases en descarga que,créeme no tienen nada que ver con estas clases offline que ahora se nos intentan vender como lo mejor
un saludo y gracias por tu comprensión