Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Yo también estoy muy disgustada con la nueva aplicación. Pagué la suscripción anual en febrero del 2015 y llevaba tiempo sin entrenar, pero justo a...

Yo también estoy muy disgustada con la nueva aplicación. Pagué la suscripción anual en febrero del 2015 y llevaba tiempo sin entrenar, pero justo a...

Conversación publicada por Alicia Garcia el 10 de octubre de 2015 20:25

Yo también estoy muy disgustada con la nueva aplicación. Pagué la suscripción anual en febrero del 2015 y llevaba tiempo sin entrenar, pero justo ahora que quiero retomar las clases veo que lo habéis cambiado todo. La verdad que yo pagué por unos servicios, los cuales ahora ya no dispongo.
Vivo en el extranjero y por motivos de trabajo viajo mucho, así que me gustaba llevarme las clases y la música en el mov y hacerlas en los gimnasios de los hoteles y del trabajo. Ahora si no veo el video ya no sé si tengo que estar sentada, de pie... Además no me puedo descargar las clases ni la música...
Si la cosa no cambia, lamentablemente no volveré a renovar mi suscripción y haré las clases de Les Mills.



Esta conversación tiene 0 respuestas.