Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola muy buenas, me uno a la lista de clientes descontentos. Este mes comencé mi suscripción donde se prometían una serie de términos que no veo cu...

Hola muy buenas, me uno a la lista de clientes descontentos. Este mes comencé mi suscripción donde se prometían una serie de términos que no veo cu...

Conversación publicada por Ricardo Víctor de la Calle Hernández el 09 de octubre de 2015 13:47

Hola muy buenas, me uno a la lista de clientes descontentos. Este mes comencé mi suscripción donde se prometían una serie de términos que no veo cumplidos con esta nueva versión, como por ejemplo las descargas de las sesiones. Como muchos usuarios dispongo de mi bici en el trastero, y a través de una televisión, podía hacer los entrenamientos allí de las sesiones con un simple pendrive. Ahora no puedo descargarme sesiones para ello. ESTO ES UN FALLO GARRAFAL!, Espero que lo modifiquéis sino, me daré de baja indefinidamente. Puede ser simple o mejora para ustedes, pero descargarme las clases me facilitaba el trabajo de preparación en mis clases. Aunque exista la versión offline de las sesiones, no las puedo aplicar en una televisión, ni en mi gimnasio donde no hay conexión a internet. Espero que lo mediten y retomen lo que antes estaba bien. Saludos!



Esta conversación tiene 0 respuestas.