Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola buenos días, no creo que sea correcto que hayais eliminado las descargas, esto no hace fácil utilizar las clases, pués no siempre funciona bié...

Hola buenos días, no creo que sea correcto que hayais eliminado las descargas, esto no hace fácil utilizar las clases, pués no siempre funciona bié...

Conversación publicada por José R. Morant Camarena el 09 de octubre de 2015 13:31

Hola buenos días, no creo que sea correcto que hayais eliminado las descargas, esto no hace fácil utilizar las clases, pués no siempre funciona bién internet, además es una página de pago y habeis cambiado las condiciones del producto que estabamos adquiriendo sin previo aviso, es imposible preparar el trabajo bién sin saber lo que va a pasar con internet.......había renovado mi suscripción anual un mes antes y la verdad me siento engañado, espero y deseo que este asunto tenga alguna solución, un saludo.....y gracias por vuestra atención......



Esta conversación tiene 0 respuestas.