Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > la verdad esque la nueva actualizacion tiene muchisimos fallos y no funciona bien, espero que lo arregleis pronto, pues no veo normal que paguemos ...

la verdad esque la nueva actualizacion tiene muchisimos fallos y no funciona bien, espero que lo arregleis pronto, pues no veo normal que paguemos ...

Conversación publicada por Oliver Garcia Maraver el 09 de octubre de 2015 13:04

la verdad esque la nueva actualizacion tiene muchisimos fallos y no funciona bien, espero que lo arregleis pronto, pues no veo normal que paguemos una suscripcion y no podamos disfrutar de la app por problemas ajenos a nosotros. (no secargan las clases, no puedo verlas como monitor, he cambiado en mi perfil el apartado de eres: y he puesto monitor pero luego en mi cuenta pone: eres monitor? No, y en mis datos estoy puesto como minotor. y para colmo me acabo de enterar que ya no se pueden descargar clases, me parece muy mal y espero que lo solucioneis mas pronto que tarde.
cuando me suscribi poniaque tenia derecho a descargas y si no es asi sera un incumplimiento por vuestra parte.



Esta conversación tiene 0 respuestas.