Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola compre la eliptica en diciembre, con ella venia el reto bestcycling. Entre que la bicicleta era el regalo de reyes y que despues con la gripe...

Hola compre la eliptica en diciembre, con ella venia el reto bestcycling. Entre que la bicicleta era el regalo de reyes y que despues con la gripe...

Conversación publicada por Jesus Rodriguez Vargas el 16 de febrero de 2015 18:00

Hola compre la eliptica en diciembre, con ella venia el reto bestcycling. Entre que la bicicleta era el regalo de reyes y que despues con la gripe, no me ha sido posible iniciar el reto hasta ahora. Al entrar en mi cuenta pone que finaliza el 9 de marzo. En ningun sitio pone que el reto empieza con la fecha de compra de la eliptica; suponia que los 3 meses del reto empezaban desde el momento que lo iniciara, dado que en ningún sitio pone lo contrario. Me gustaría solucionaran esto para poder disponer de mis 3 meses de reto.
Inicio hoy el reto y el tema de la dieta sin problema, pero no sale nada en la planificación del ejercicio que debo hacer, ¿Que estoy haciendo mal o porque no sale la planificacion? Se hace el ejercicio que se quiera?



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Nuria Puga Costas el 18 de febrero de 2015 11:01

EL RETO EMPIEZA UNA VEZ ADQUIRIDA LA MAQUINA

Por Nuria Puga Costas el 18 de febrero de 2015 11:02

EL RETO EMPIEZA UNA VEZ ADQUIRIDA LA MAQUINA

Por Lucía De Santos el 18 de febrero de 2015 15:38

Así es Jesús, estas suscripciones van ligadas a la compra de la máquina, se hacen de manera automática. Aprovecha la suscrición hasta ese día y ¡luego engánchate con nosotros! =)

Por Jesus Rodriguez Vargas el 18 de febrero de 2015 18:22

¿sI ESTO ES ASI POR QUE NO LO ADVIERTEN EN NINGUN SITIO? hABLA MUY MAL ACERCA DE LA SERIEDAD DE SU GRUPO, Y SI SIEMPRE HAY QUE SUPONER LAS COSAS Y DESPUES SON AL CONTRARIO, SE ASEMEJA MAS A UN ENGAÑO O TECNICAS DE VENTA ENGAÑOSAS QUE A OTRA COSA., POR LO QUE REALMENTE NO SE SI FIARME DE VOSOTROS PARA REENGACHARME EN EL RETO

Por Lucía De Santos el 19 de febrero de 2015 10:28

Hola Jesús, con la compra de la máquina se regala 3 meses de suscripción. Se entiende que es con la compra. Es un regalo. Realmente nadie compra una bici por los tres meses sino porque quiere comprar una bici, no consideramos que sea publicidad engañosa. No obstante, te hemos ampliado desde hoy a 3 meses. Se te acaba el 19 de Mayo. Esperamos puedas disfrutar de la suscripción. =)

Por Jesus Rodriguez Vargas el 04 de marzo de 2015 00:13

hola, gracias por una respuesta adecuada y que habla bien de vuestra seriedad.
Recibo notificación por email de que la suscripción finaliza el 9 de marzo y en mi cuenta efectivamente sigue saliendo que caduca el 9 de marzo. ¿Hay algún problema o a pesar de esto mi suscripción acaba el 19 de mayo?

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2015 12:40

A pesar de eso se te acaba el 19 de Mayo =)