Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > En la dieta de mi tercera semana tengo puesto sopa de verduras, he estado buscando de sobre pero todas llevan algo de patata. ¿Esto es un problema ...

En la dieta de mi tercera semana tengo puesto sopa de verduras, he estado buscando de sobre pero todas llevan algo de patata. ¿Esto es un problema ...

Conversación publicada por Ruben viñas el 09 de diciembre de 2014 09:40

En la dieta de mi tercera semana tengo puesto sopa de verduras, he estado buscando de sobre pero todas llevan algo de patata. ¿Esto es un problema o puedo tomarla tranquilamente?.
También pone que lo recomendable es entrenar 4 o 5 días a la semana. ¿Vosotros me ponéis las clases recomendares que debo hacer o tengo que hacerlo por mi cuenta con los videos de la web?

Gracias de antemano.



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2014 09:48

Hola Rubén, puedes tomar la sopa de verduras de sobre, aunque lleve un poco de patata, no te preocupes. =) L ideal es entrenar 4-5 días. Nosotros te programamos 4 días: 2 de reto y 2 de clases de la web. ¿Va esto bien para ti? ¿Quiere entrenar más o menos? =)

Por Ruben viñas el 09 de diciembre de 2014 10:09

Me va bien, pero solo me salía la clase del viernes y ahora me ha aparecido la del lunes. Supongo que habra sido a raíz del puente. Gracias por la información.

Por Ruben viñas el 09 de diciembre de 2014 11:09

Acabo de ver que la clase que me salía para hacer ayer es de bestwalking solo y para hoy tampoco me sale nada. ¿Saldrá mas tarde o seque hay algún problema?

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2014 11:28

Hola Rubén, hemos entrado en tu cuenta y podemos ver la clases programadas. ¿Puedes intentarlo de nuevo? ¿Qué clases no puedes ver? La planificación es correcta

Por Ruben viñas el 09 de diciembre de 2014 11:30

Ya dispongo de ella gracias :D

Por Ruben viñas el 09 de diciembre de 2014 16:28

Una pregunta, la clase de reto que tengo hoy es la reto 11. El numero del reto da igual o ha de ser clases de reto sucesivas? La semana pasada tuve del 1 al 4. Lo pregunto porque he hecho la numero 11 y la verdad es que la parte sin bicicleta no la he podido aguantar, entonces no se si es que me debo moderar ya que no aguanto mucho ese tipo de ejercicios o si esta en un nivel que no es para mi.
Perdón por la molestias.

Por Lucía De Santos el 10 de diciembre de 2014 16:06

Hola Rubén, a partir del 4 la numeración es indiferente. Hay retos más duros que otros pero siguen una misma dinámica. Adapta tu esfuerzo siempre, ve tranquilo y supérate cada día más. Poco a poco, no te agobies, ya verás como progresas en nada. ¡Ánimo Rubén!