Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Cuentas de usuario, suscripciones y pago > Hola, acabo de renovar hoy mi suscripción anual, Y tenía hasta el 6 de diciembre de suscripción.Al mirar si estaba todo bien hecho, he visto que Ah...

Hola, acabo de renovar hoy mi suscripción anual, Y tenía hasta el 6 de diciembre de suscripción.Al mirar si estaba todo bien hecho, he visto que Ah...

Conversación publicada por jandikape el 04 de diciembre de 2014 12:08

Hola, acabo de renovar hoy mi suscripción anual, Y tenía hasta el 6 de diciembre de suscripción.Al mirar si estaba todo bien hecho, he visto que Ahora tengo de suscripción hasta el 28 de noviembre del 2015. Además el pago lo he realizado hoy, y me aparece la fecha del día 28 como día de pago.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 10 de diciembre de 2014 15:25

¡Hola Jandikape! Te hemos contestado al correo, =)

Por jandikape el 10 de diciembre de 2014 17:38

Gracias Lucía, todo resuelto. la próxima vez ya sé dónde ir para alguna cuestión como esta, el tener que utilizar un lector de pantallas para manejarme con la web a veces es más complicado.