Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Equivalencias en ejercicios

Equivalencias en ejercicios

Conversación publicada por Yop el 18 de septiembre de 2026 19:11

Buenas! Estaría bien que en un futuro, abrierais un apartado para ejercicios equivalentes. Me explico, en mi caso, por problemas de espalda, no puedo hacer abdominales puras y duras, en su defecto, realizo crunchs. En otro caso, las sentadillas de rodillas tampoco las puedo hacer por un problema de un ligamento, como sustitución de ejercicio, las realizo normales tomando mis precauciones. Sé que sería un tema muy amplio porque habrá usuarios que no tengan ninguna lesión y otros que tendrán pues en codos, espalda, o cualquier parte del cuerpo y sería complicado, pero lo mismo podéis darle una vuelta y tenerlo en cuenta. ¡Gracias! 

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 21 de septiembre de 2026 09:17

¡Hola! =) 

Si, tienes toda la razón en lo que nos comentas :) Mil gracias por la sugerencia, tomamos nota al respecto! 

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.